• Propósitos de año nuevo
    Reflexiones enfermeras

    Año nuevo, retos nuevos. Reflexiones de fin de año

    Llega fin de año y empezamos a pensar en nuevos propósitos para el siguiente. Diciembre se caracteriza por ser un mes lleno de emociones, reuniones familiares, cenas de empresas o con amigos, donde celebramos todas las alegrías que nos ha dado el año. Y también fechas de nostalgia y recuerdos de tiempos vividos. Suele ser una costumbre bastante generalizada el hacer planes, promesas y buenos propósitos, con la intención de corregir determinados hábitos negativos o cambiar ciertas actitudes viciadas que nos han creado problemas. En muchos casos, relacionadas con la salud: perder peso, dejar de fumar, comer de forma más saludable o hacer ejercicio. La lista de propósitos de algunas personas…

  • usar internet y redes sociales
    Reflexiones enfermeras

    En redes, todo no vale

    Me gustan las redes. Tener tan accesible un mundo de información. Poder leer y seguir a otros compañeros de profesión. Compartir, conversar y opinar. Hasta se pueden usar para expresar tu descontento profesional, pero por loable que sea la causa que defiendes, todo no vale… Igual que en la vida, cómo lo haces es tan importante o más que lo que haces. Si para tener tu minuto de gloria tienes que menospreciar a una persona o colectivo…Apaga y vámonos. No creo que sea buena idea ponerte a publicar en un momento de “calentón” y soltar la primera barbaridad que se te pase por la cabeza. Mejor abstenerse de hacerlo en…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad